Email

contacto@richardgodoydr.com

Citas médicas

0961 791 844

El Especialista

¿Quién es Richard Godoy?

Determinado, cuidadoso, empático y atento que no mide esfuerzos para ofrecer el mejor trato a los demás. Amante de la naturaleza y los seres vivos.

¿Cómo se formó profesionalmente?

En su formación, Richard buscó siempre asociar el conocimiento académico a una intensa disciplina práctica. Inició su formación como médico en la Universidad Central del Ecuador con interés en la cirugía desde su paso inicial por las aulas, contabilizando centenas de horas de práctica extracurricular en los hospitales más emblemáticos de la capital

En su formación, Richard buscó siempre asociar el conocimiento académico a una intensa disciplina práctica. Inició su formación como médico en la Universidad Central del Ecuador con interés en la cirugía desde su paso inicial por las aulas, contabilizando centenas de horas de práctica extracurricular en los hospitales más emblemáticos de la capital.

Al culminar su ciclo en el país, fue aprobado en el más disputado proceso selectivo del Brasil junto a la mejor Universidad de América Latina, la Universidad de São Paulo (USP), donde acumuló millares de horas en cirugía en el Hospital das Clínicas (HC) e Instituto de Cáncer del Estado de São Paulo (ICESP).

En la USP, Richard se formó como cirujano de cabeza y cuello, su especialización en el mayor complejo hospitalario de América Latina y el Caribe junto a los más grandes referentes brasileros y mundiales de la cirugía de cabeza y cuello, le colmaron de la experiencia necesaria para abordar con el mayor detalle y atención hasta los casos más complejos.

Richard continuó su formación en la universidad más histórica de España, la Universidad de Salamanca, realizando su máster en dolor orofacial y craneomandibular además de frecuentar congresos, encuentros, cursos y exposiciones científicas, siempre en busca de actualización y perfeccionamiento en las técnicas más modernas para ofrecer a sus pacientes.

Cirugías oncológicas anuales
+ 0
PAAF de tiroides mensuales
+ 0
Ablaciones de tiroides anuales
+ 0

para pacientes

Nuestro compromiso con la educación al paciente es una prioridad, disponga de contenido avalado para su conocimiento.